Most Popular


Real Madrid-spelare Mariano tackar klubben
Real Madrid startade en ny säsong i Spanien, med 3-0 borta segrar. Men försiktiga medier fann att siffrorna och namnen ... ...





Arthur se vistió con una camiseta de fútbol y oficiales de Barcelona

Rated: , 0 Comments
Total hits: 14
Posted on: 12/06/17
En la final de la Copa Sudamericana de Liberación de los días anteriores, el gremio en la historia del tercero ganó el campeonato final, y él ganó el campeón al mismo tiempo, muchas transferencias internacionales de fútbol han dicho las grandes estrellas, este equipo campeón tiene muchas habilidades técnicas de los jugadores son excelentes, y obtuvieron el campeón merecido, pero el club debe tener en cuenta es que estos jugadores sin duda serán la compra del equipo de los gigantes europeos. Y se cree que algunos de los mejores jugadores de la final, Arthur, se unieron al Barcelona pronto.Uniformes Economicos De Futbol Para Niños tiene camisetas de fútbol de diferentes países.

Esta es una imagen después de la reunión del viernes con su agente, la foto también apareció en el área de América del Sur es responsable de contactar a los jugadores de Barcelona Andrea Curie. Hay un hombre como Xiao Luo en la imagen, el hijo de su hermano. Arthur y el sobrino Ronaldinho estaban de pie en el curry Andre en ambos lados. 21 años de edad, Arthur - Melo objetivo de Barcelona, ​​en la final de la Copa Libertadores del miércoles, ganó el mejor jugador de la audiencia es. Aunque salió de una lesión después del intermedio, Gremio, que jugó para él, derrotó a su oponente para ganar el campeonato. Put Camisetas de futbol Barcelona niños, ponte a tu héroe vistiendo la camiseta, y durante toda la temporada para apoyar a tu equipo.


Todos sabemos que en la final de la Copa Sudamericana de Liberación, Andre Coury, de Barcelona, ​​ha estado observando el juego en el momento, la noticia de que debe examinar a Arthur en la carrera mostró cómo los resultados que todos conocemos, su grêmio ganó el campeonato, Arthur también ganó gloriosamente el premio al mejor jugador. Y Barcelona ahora es el embajador es Ronaldinho, cuando Ronaldinho comenzó, estaba en Gremio, aunque regresó tarde a Brasil para patear la pelota cuando la elección es flamenca y no tiene otra opción que Gremio, pero la pequeña relación entre Luo A y Gremio sigue siendo muy bueno.Camisetas de Futbol para Niños con su propio nombre, contáctenos pronto, esperamos cooperar con usted.

>>

Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Login


Username:
Password:

forgotten password?